miércoles, 28 de marzo de 2012

Reseña: Despierta: Acroos the universe de Beth Revis



Titulo: Despierta: Acroos the universe
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Páginas: 525
ISBN:  9788467553178
Precio: 15'95











Despierta es una novela de ciencia ficción ambientada en una nave espacial, con la promesa de un nuevo mundo a años de distancia. Amy, nuestra protagonista, despierta dentro de la nave mucho antes de lo planeado, con un asesino que anda suelto en la nave despertando a todos aquellos que fueron congelados.

“Eres la pieza de un puzle.
                                                      Pero puedes decidir no encajar en él”


Desde que SM dio a conocer este libro tuve mucho interés en el, ya que no suelo ser una lectora habitual de ciencia ficción y me llamaba mucho la atención la trama. El inicio me resulto bastante introductorio, no me llamo demasiado la atención y casi pierdo el interés por el. Pese a ello seguí leyendo y descubrí que mejoraba poco a poco. No es un libro que tenga excesiva acción,  aunque pasadas las 100 primeras introductorias páginas tiene un ritmo llevadero y no te cansas. Tampoco me parece que posea una gran historia de amor, lo que me parece perfecto, ya que tenía ganas de un libro que se centrara más en la trama que en el romance, que a mi parecer es casi inexistente.
Una de las cosas que más me ha gustado es el modo de narrar la historia, la cual está contada un capítulo por Amy, nuestra chica congelada, y otro por Elder el futuro líder de la nave, ya que observas los puntos de vista de cada uno sobre el posible asesino que anda suelto por la nave.
Me parece que Beth Revis a creado un mundo impresionante metido en una nave y detallado minuciosamente.
Aunque no me esperaba en absoluto el final – casi nunca los descubro – me ha gustado mucho, tanto el resultado como la resolución de algunos de  los personajes.
Otra de las cosas que no puedo dejar pasar es la edición.  El color de las letras es azul, y aunque sus márgenes me parecen demasiado grandes me gusta el diseño interior. La doble portada es preciosa, por ambas caras, e incluso las tapas tienen un tacto diferente a las demás.


Puntuación: 4/5

Un principio introductorio que mejora al avanzar, con unos personajes geniales en un mundo muy diferente. Sus 525 páginas me han sabido a poco.

1 comentario:

  1. ¡Hooooooooola! *-*
    Gracias por la reseeeña, creo que voy a comprármelo esta semana porque le tengo muchas muchas muchas ganas.
    Seguro que me gusta jajaja, o al menos eso espero.
    Un bessssito^^'
    P.D: Me encanta la nueva cabecera y el nuevo fondo de tu blog, es tan asdfhjshdfjsdhfjdas.

    ResponderEliminar