jueves, 3 de mayo de 2012

Reseña: Quantic Love

 Título: Quantic Love
Editorial: La Galera
Autor: Sonia Fernández-Vidal
ISBN: 9788424647102
Precio: 17.95
Páginas: 235



En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


-En el CERN- prosiguió el joven mientras se limpiaba las gafas de montura antigua- estudiamos las partículas que forman la materia, así como las fuerzas que actúan entre ellas: la gravitacional, la electromagnética y ñas fuerzas nucleares fuerte y débil.
-Creo que se olvida de una, joven profesor-le interrumpió la anciana con una amplia sonrisa-. Ha olvidado nombrar la fuerza más poderosa de todas: el amor.

Desde el principio, cogí este libro con muchas ganas y me ha decepcionado en varios aspectos.  El ritmo del libro es llevadero y es muy fácil de leer, pero no he conseguido tragar a la protagonista. Durante todo el libro se debate entre Alessio y Brian de una manera más que infantil.
Ahora quiere a Brian. Ahora a Alessio. Oh, creo que le gusto a Brian. Brian no me quiere. Alessio está loco por mí. Estoy loca por Brian. Ahora me lio con Alessio. Vuelvo a querer a Brian.
Y así durante todo el libro.
En cambio, un punto a favor, y podría decirse que mi parte preferida son las referencias a la física.  A lo largo de páginas cuenta una gran cantidad de historias y explicaciones físicas que me han encantado.
La edición es el otro único punto a favor del libro. Tiene una edición muy cuidada, de tapas blandas y con decoraciones en el interior.

NOTA FINAL: 2/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!^^
    A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad... supongo que le pondré una nota parecida a la tuya.
    La protagonista es 0.o'' y ¬¬....''
    Así. Jajajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Pese a todo aún le sigo teniendo ganas XD!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar